08:07h. jueves, 26 de mayo de 2022

POLÍTICA MUNICIPAL

Antonio Moreno Ferrer continúa como secretario general del PSOE de Vélez Málaga

"Vamos a seguir luchando y demostrando la capacidad que siempre ha tenido el PSOE de gestión, implicación y compromiso", ha declarado Moreno Ferrer.
Nueva Ejecutiva socialesta con Daniel Pérez
Nueva Ejecutiva socialesta con Daniel Pérez

El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha destacado que la nueva ejecutiva socialista de Vélez-Málaga "fortalecerá el trabajo de Moreno Ferrer como alcalde y nuestro compromiso con la ciudadanía".

"La nueva ejecutiva municipal de Vélez-Málaga ha tenido un respaldo casi unánime, quiero felicitar a Antonio Moreno Ferrer, que continúa como secretario general y que marca un horizonte claro para el corazón de la Axarquía", ha explicado.

"Los socialistas tenemos claro que Vélez-Málaga tiene que tener un alcalde socialista que siga transformando el municipio y eso lo saben los ciudadanos y ciudadanas, el gobierno de coalición está funcionando perfectamente", ha añadido.

Además, ha recordado que Moreno Ferrer es también secretario de Turismo de la ejecutiva regional del PSOE y que el PSOE de Málaga tiene cuatro compañeros y compañeras del municipio en la dirección provincial, "trabajan y pone de relieve el peso político del municipio", ha concluido.

Por su parte, Moreno Ferrer ha afirmado que "nos apasiona este renovado proyecto comprometido con unas siglas, compañeros y compañeras, militantes y simpatizantes y comprometido, con la ciudad y el municipio".

"Somos un equipo y juntos somos imparables, salimos más unidos y reforzados de este proceso y nuestro objetivo no es otro que continuar trabajando por un municipio y una ciudad fortalecida y con ilusión por el futuro" ha dicho.

El también alcalde socialista ha asegurado que "el PSOE de Vélez-Málaga es la única garantía para conseguir el objetivo común de avanzar en una sociedad más justa, solidaria y equilibrada, sobre todo en un momento decisivo para el desarrollo y el progreso de nuestro municipio".

Moreno Ferrer ha terminado agradeciendo el apoyo a todos y todas los militantes y simpatizantes y ha querido destacar que "me encuentro arropado por este equipo que aúna juventud y veteranía y vamos a seguir luchando y demostrando la capacidad que siempre ha tenido el PSOE de gestión, implicación y compromiso".

En las secretarías principales estarán Víctor González (Organización), José María Domínguez (Transformación Económica y Digital); Silvia Rodríguez (Igualdad); José Luis Ruiz Carmona (Política Institucional); Lorena Páez (Comunicación) José Luis

Guerrero (Política Territorial); y Francisco Medina (Política Municipal y Portavoz). Junto a ellos y ellas, 29 personas más para alcanzar un equipo total de 39 hombres y mujeres dispuestos y dispuestas a dejarse la piel por Vélez-Málaga.