martes, 23 de abril de 2024 15:28h.

Hallan 200 plantas de marihuana tras acudir a sofocar un incendio en una vivienda en Vélez-Málaga

La Policía Nacional detiene a un vecino, que alegó que el fuego lo provocaron dos hombres con los que tuvo una discusión esta mañana

Sorpresa mayúscula la que se han encontrado los agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga al acudir en la tarde de este martes a sofocar un incendio registrado en una vivienda de la céntrica calle San José de la capital de la Axarquía. Tras apagar las llamas, en cuyas tareas han intervenido también integrantes del Consorcio Provincial de Bomberos, los policías locales han localizado, en una de las estancias del inmueble que no se ha visto afectada por el fuego, una plantación de 200 plantas de marihuana.

Los policías han sido los primeros en intervenir con varios extintores. Según han informado desde el Ayuntamiento veleño en un comunicado, no hay que lamentar daños personales como consecuencia del incendio. Además de la plantación, los agentes han hallado una pistola, posiblemente de 'Airsoft'.

Al parecer, según ha detallado el Consistorio veleño a través de las redes sociales, el propietario de la vivienda incendiada parcialmente este martes ha manifestado que el origen del fuego ha sido presuntamente intencionado por otros dos hombres con los que tuvo una discusión esta misma mañana. La Policía Nacional ha procedido a la detención del propietario del inmueble, del que no han trascendido más datos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad