viernes, 12 de agosto de 2022 15:00h.

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Los niños ingresados en el Hospital de la Axarquía disfrutarán hoy del estreno de la película 'Encanto'

Con esta novedosa iniciativa, Disney y el Grupo Italfarmaco promueven la diversión de los más pequeños en esta época tan especial.

Hospital de la Axarquía
Hospital de la Axarquía

Los niños ingresados en el Hospital de la Axarquía, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, podrán disfrutar hoy del estreno mundial de la película 'Encanto' de Disney, que llega con toda su magia a gran parte de los hospitales infantiles de España y Portugal para hacer las delicias de los más pequeños que en estos días tan especiales se encuentran ingresados.

Una acción solidaria iniciada hace tres años que ha ido creciendo y logrando una gran acogida, a la que se han sumado ya más de 70 hospitales de 15 comunidades autónomas. De esta forma, más de 1.200 niños y niñas hospitalizados en nuestro país tendrán la oportunidad de ver este estreno gracias al esfuerzo y compromiso de todos los implicados.

Concretamente, y para que los menores puedan ver este estreno que el servicio de steaming de Disney+ ofrecera en el día de hoy, en el Hospital de la Axarquía se ha dispuesto que éstos puedan verla sin salir de sus habitaciones gracias al canal interno de TV disponible en cada una de ellas.

La llegada del Covid-19 ha hecho que la población tenga que adaptarse a muchos cambios para seguir disfrutando de momentos de diversión y gracias a la tecnología, los hospitales podrán acoger el nuevo estreno mundial de la película 'Encanto', una experiencia inolvidable que deborda música, valores de superación, solidaridad, amistad y amor por la familia.

espectaculos-encanto-disney-muestra-primer-trailer-su-nueva-cinta-n442459-1200x630-980188

Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company EMEA, comprometidos con la sociedad, y que cuenta además con la colaboración de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Desde la Gerencia del Área Sanitaria, Miguel Moreno, ha declarado que “es una alegría tremenda el poder ver como los más pequeños disfrutan de una película de estreno en sus habitaciones, a pesar de las fechas tan señaladas, haciéndoles más llevadera su estancia con nosotros”.

Del mismo modo, desde la Gerencia del Área y sus profesiones, han aprovechado para felicitar las fiestas a todos los vecinos de la Axarquía y pedirles “que disfruten de los suyos en estas fiestas con cautela y cumpliendo con las normas sanitarias tan necesarias debido a la situación de pandemia”.