07:20h. jueves, 26 de mayo de 2022

POLÍTICA MUNICIPAL

El PSOE se renueva en Nerja con un equipo encabezado por Patricia Gutiérrez

La nueva secretaria general asumirá, además, la portavocía del grupo socialista en el Ayuntamiento de Nerja.
Nueva ejecutiva con Dani Perez
Nueva ejecutiva con Dani Perez

El PSOE se ha renovado en el municipio de Nerja con un equipo encabezado por la nueva secretaria general, Patricia Gutiérrez. El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha respaldado hoy a la nueva ejecutiva socialista y ha asegurado que “hace falta una alternancia en Nerja”.

“Empezamos a trabajar en Nerja con una ejecutiva renovada y mirando al futuro para mejorar y transformar la ciudad”, ha afirmado Pérez, que ha confirmado que la nueva secretaria general, Patricia Gutiérrez, va a asumir la portavocía del grupo socialista en el Ayuntamiento de Nerja. 

Tras la renovación de los órganos del partido en todos sus niveles, Pérez ha señalado que “el PSOE está ocupado y preocupado en las necesidades de la ciudadanía”. Así, ha calificado como “momento histórico” la aprobación ayer de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados y ha destacado la importancia del PSOE, “partido imprescindible para la gobernabilidad del país”.

Por su parte, la vocal de la ejecutiva federal del PSOE, Nieves Ramírez, ha explicado que Patricia Gutiérrez “cuenta con el aval de haber gestionado concejalías muy importantes y haber estado en un gobierno en unos momentos difíciles aquí en Nerja”. “Tiene un equipo de personas sobradamente preparadas pero tiene el reto de seguir ampliando y ensanchando este equipo para presentar un proyecto real de cambio para Nerja”, ha dicho.

“Tiene muchos retos, entre otros llegar a todos los rincones de Nerja y Maro para que vuelvan a confiar en el PSOE para estar al frente del Ayuntamiento de Nerja, que lleva ya muchos años gobernado por el PP y necesita un cambio, necesita una renovación”, ha añadido.

Por último, la nueva secretaria general del PSOE de Nerja, Patricia Gutiérrez, ha destacado el “nuevo equipo renovado, con ilusión, que venimos a trabajar por y para Nerja y Maro”. Un equipo que cuenta con Óscar Jiménez como secretario de Organización y con Alejandro Barba como secretario de Política Municipal.