Buscar
06:20h. sábado, 04 de diciembre de 2021

PINTURA

Hasta 43 artistas de diferentes países participan en Benamocarra en la Exposición Internacional “Los Colores del Arte”

La muestra podrá contemplarse entre los días 5 y 30 de noviembre.
Invitación Los Colores del Arte redes sociales
Invitación Los Colores del Arte redes sociales

Hasta un total de 43 artistas de diferentes países participan en Benamocarra en la Exposición Internacional “Los Colores del Arte” que se inaugura el viernes 5 de noviembre de 18:00 a 21:00 h. y contará con la participación de artistas Internacionales de España, Italia, China, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, México, Honduras, Bolivia, Venezuela, USA y Panamá, entre otros. Se podrá visitar hasta el día 30 del mismo mes en horario de lunes a viernes de 9 a 15:00 h.

La Asociación Cultural Antonio Montes organiza la Exposición Internacional “Los Colores del Arte” con la dirección de Antonio Montes, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el apoyo del alcalde, Abdeslam Lucena, y de la Concejala de Cultura, Desirée Téllez, quienes han puesto en valor la calidad y variedad artística de los exponentes invitando a todos los vecinos de la comarca a que acudan a visitarla para poder disfrutar de estas obras.

La iniciativa de organizar esta exposición es una más de las actividades culturales promovidas por la concejalía de Cultura del Consistorio, encaminadas a que los vecinos se aproximen al arte. La Sala de Exposiciones Municipal de Benamocarra pretende seguir siendo un referente en la Provincia en cuanto a número de obras que puedan verse en ella.

Los asistentes podrán disfrutar en la Sala de Exposiciones de Benamocarra, sita en calle Doctor Gómez Clavero nº 23, de las obras de 43 grandes artistas de todo el mundo y con discapacidad, con todos los protocolos higiénicos sanitarios de prevención contra la COVID-19.