Buscar
06:05h. sábado, 04 de diciembre de 2021

CERTAMEN

La Mancomunidad Axarquía recibe a los 52 aspirantes del Reinado Nacional de Belleza

Los representantes de cada provincia española recorrerán diferentes enclaves axárquicos, entre ellos el municipio de Frigiliana, Periana y la Cueva de Nerja.
Presentación RNB Periana
Presentación RNB Periana

La Mancomunidad Axarquía ha dado la bienvenida a los 52 representantes de cada una de las provincias de nuestro país que aspiráis a alzaros con el Reinado Nacional de Belleza 2021.

Los 52 aspirantes llegaron ayer a Periana desde la Estación de AVE María Zambrano. Su primer acto oficial fue en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Esta mañana, en la plaza de del edificio consistorial, se les han impuesto las bandas. Por la tarde, tendrán una prueba deportiva en el polideportivo de la localidad.

También tienen prevista una salida por diferentes enclaves axárquicos. Por la tarde visitarán el Aérdomo Málaga – Mare Nostrum, y a las once de la noche, en el salón de Plenos, habrá una prueba de talentos.

El miércoles 15, los jóvenes tendrá una prueba de deporte extremo, y por la tarde se desplazarán hasta los históricos Baños de Vilo para un reportaje fotográfico y realizar la prueba del "Mejor Cuerpo".

El jueves 16, los aspirantes al RNB España, disfrutarán de una vistita guiada a la Cueva de Nerja y a Frigiliana.

El viernes 17 conocerán Periana, tanto sus populares fuentes, como el lavadero o la iglesia. También tendrán una visita a las Cooperativas Olivareras. Por la noche, a las 21:00 horas, habrá una Pre – Gala con la prueba "Top Model" que además será a beneficio de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía "Esperanza".

El sábado 18 será a las 22:00 en el patio del Ceip San Isidro de Periana tendrá lugar la Gran Final. Por la mañana, el salón de Plenos acogerá las entrevistas con el jurado.