09:59h. Martes, 31 de marzo de 2020

José Antonio Serrano, Portavoz de Por Mi Pueblo en la provincia de Málaga

La formación política Por Mi Pueblo ha nombrado a José Antonio Serrano como portavoz del partido, que concurrirá en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019 en distintos municipios de nuestra provincia.

José Antonio Serrano, de 45 años de edad, natural de Benalmádena, casado, con dos hijos, de profesión policía local, es también candidato a la alcaldía de Benalmádena Por Mi Pueblo y recibe el nombramiento de portavoz de la formación política como un reto y un orgullo, en esta nueva trayectoria política tras años ejerciendo como Primer Teniente de Alcalde en su municipio natal.

Por Mi Pueblo presenta listas en cerca de una veintena de municipios de la provincia de Málaga, con la intención y propósito de alcanzar el mayor número de alcaldías y la máxima presencia de concejales en todos ellos. Al mismo tiempo Por Mi Pueblo pretende contar con suficiente representación para ser determinante en la composición de las mancomunidades de la Axarquía, de la Costa del Sol Occidental y de la Sierra de las Nieves.

Esta formación política tiene una clara y evidente vocación municipalista, lejos de otras aspiraciones extraprovinciales, donde prima el compromiso, la honradez y el trabajo de todos los que componen sus listas. En Por Mi Pueblo tienen cabida desde experimentados alcaldes y munícipes que han ejercido o ejercen la actividad pública, o personas que proceden de la ciudadanía y nunca han ostentado puesto o condición política alguna.

Por Mi Pueblo quiere traer al escenario político malagueño un soplo de autenticidad, de verdadera implicación en todo lo público y de servicio a los habitantes de los municipios donde presenta candidatura, que cada día son más.