15:21h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

Rosa Luz Fernández, candidata a la alcaldía de Cómpeta por la formación política Por Mi Pueblo

La formación política Por Mi Pueblo, ha presentado a la que será su candidata a la alcaldía de Cómpeta, Rosa Luz Fernández, en un acto público al que acudieron alrededor de cien personas.

Estuvieron arropando a la Rosa Luz Fernández, el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena; el concejal y candidato de Rincón de la Victoria, José María Gómez, Pepín, y el también candidato a la alcaldía de Frigiliana, Fernando Medina, todos miembros de Por Mi Pueblo.

Abrió el acto, Abdeslam Lucena, quien dió la bienvenida a los asistentes y presentó a la candidata a la alcaldía de Cómpeta, como “mujer trabajadora, comprometida con su pueblo y sus gentes, luchadora y emprendedora, que llega al ruedo político por vez primera con un único interés: hacer de Cómpeta un pueblo más desarrollado y con más empleo. Les sobran ganas, preparación y fuerza”.

Lucena, cerró su intervención recalcando al nutrido grupo de vecinos de Cómpeta que se dieron cita en el acto, que “en estos comicios del 26 de mayo Por Mi Pueblo, como partido joven y renovador, quiere ofrecer otro tipo de política, más cercana y sin afán de aferrarse a cargos, a diferencia de otros grupos políticos. Por Mi Pueblo Cómpeta trabajará con todos y para toda la comunidad establecida en el municipio, sean de izquierdas o de derechas, sin distinción, para residentes españoles y extranjeros por igual”.

El candidato a la alcaldía por Rincón de la Victoria Por Mi Pueblo, José María Gómez, Pepín, hizo hincapié, en que “Rosa Luz Fernández es sin duda la mejor candidata a la alcaldía que se puede presentar en Cómpeta pero para llevar a cabo sus proyectos e ideas, que serán las vuestras, necesitará del apoyo de todos los vecinos, pues sois vosotros quienes vais a marcar las pautas del nuevo gobierno municipal en Cómpeta con Rosa Luz a la cabeza”.

Rosa Luz Fernández se dirigió al auditorio primeramente explicando porqué se presenta por la formación política Por Mi Pueblo: “Me presento con este partido pues es el único que puede representar y defender los intereses de los habitantes de Cómpeta de verdad. La gente de Cómpeta merece que trabajemos duramente por ella, que hagamos de nuestro municipio un referente a nivel no sólo turístico -que también- si no un modelo de buena gestión y buen gobierno bajo los parámetros del sentido común y la honestidad”.

Incidió la candidata en que “Desde Por Mi Pueblo queremos demostrar que somos capaces, que tenemos multitud de ideas que nos harán mejores, que dinamizarán Cómpeta y que la harán más habitable, solidaria y accesible para todos. Como mujer os digo que estamos capacitados para llevar a Cómpeta a donde sus vecinos quieran, con trabajo, lealtad y transparencia”.

Concluyó el acto, que fue traducido al inglés por una intérprete, instando a los competeños a que sean valientes y apuesten por la opción que ofrece Por Mi Pueblo, a los que animó a participar en este ilusionante proyecto “que está abierto a todos los que queráis participar; estáis invitados a uniros todos aquellos vecinos de Competa que, provenientes de muy diversos lugares, habéis elegido residir junto a nosotros, pues nos aportáis múltiples experiencias, diversidad y distintos puntos de vista. Queremos vuestro apoyo pues nadie conoce mejor su pueblo que sus propios vecinos”.