Buscar
18:34h. martes, 24 de noviembre de 2020

Torremolinos presenta la candidatura del partido político Por Mi Pueblo con Pedro Fernández Montes como presidente

El exalcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes presentó en sociedad ante un nutrido público la sede del partido Por Mi Pueblo formación política que presidirá en su municipio. Estuvo arropado por pesos pesados del partido en la provincia así como miembros de su equipo que no quisieron faltar a la cita. El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, los candidatos a las Alcaldías de Benalmádena, Cómpeta y Frigiliana, José Antonio Serrano, Rosa Luz Fernández Cebreros y Fernando Medina, respectivamente; y el actual concejal y candidato del Rincón de la Victoria, José María Gómez “Pepín”, entre otros, estuvieron respaldando al que fuera alcalde del PP por esta localidad.

En el acto intervino el portavoz provincial de Por Mi Pueblo, José Antonio Serrano quien mostró su satisfacción con el apoyo directo que va a prestar Fernández Montes a esta candidatura pues "va a aportar su experiencia y buena gestión al frente del Ayuntamiento durante tantos años". Serrano cree que “Por Mi Pueblo va a alcanzar buenos resultados en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo pues contamos con un equipo de gente trabajadora, preparada, con ideas claras y que venimos a hacer política para beneficio de los ciudadanos de los municipios donde nos presentamos, que cada día son mas”.

La intervención de Pedro Fernández Montes se inició con una contundente crítica a las dos grandes formaciones nacionales PP y PSOE, pronosticando una difícil gobernabilidad de uno y otro si no es contando con formaciones minoritarias, y quiso dejar claro su no apoyo a la popular Margarita del Cid.

Por Mi Pueblo Torremolinos concurrirá a las próximas Elecciones Municipales con el lema "Torremolinos lo primero" y el objetivo según palabras de Fernández Montes será “recuperar todo lo perdido en nuestro pueblo en los últimos cuatro años”.