16:37h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

UPyD brinda su apoyo en las elecciones municipales a Por Mi Pueblo Vélez Málaga

El Secretario Institucional de Por Mi Pueblo Vélez Málaga, Emilio Melgares, acompañado del Delegado Comarcal de UPyD, Javier Sansegundo, y en presencia del candidato a la Alcaldía Por Mi Pueblo Vélez Málaga Antonio Souviron, han cerrado un acuerdo por el que UPyD, en los comicios municipales de 2019, brindará su apoyo y trabajará intensamente por la candidatura de Por Mi Pueblo en Vélez Málaga.

acuerdo UPyD-PMP
acuerdo UPyD-PMP

Así lo hizo saber en el día hoy Javier Sansegundo, quien dejó clara la intención del partido que representa en las próximas elecciones locales, si bien puntualizó que “nos presentaremos como UPyD en los comicios europeos y nacionales”. Sansegundo abogó por hacer un trabajo conjunto con la candidatura que encabeza Souviron “para salir de la apatía, el estancamiento y la dejadez del actual gobierno local, contra el que hay que actuar urgente y contundentemente desde las urnas. Apostamos por trabajar por el desarrollo, la prosperidad y el bienestar general de la ciudadanía veleña, y entendemos que estamos en la misma sintonía que Por Mi Pueblo”.

“Nos interesan -prosiguió el representante de UPyD- las propuestas, las ideas y los puntos programáticos comunes que tenemos las dos formaciones y nos ofrecemos a trabajar codo con codo con Por Mi Pueblo para así mejorar sin duda la vida de este municipio”.

Emilio Melgares, Secretario Institucional de Por Mi Pueblo Vélez Málaga agradeció la postura clara y determinante de UPyD “que estamos seguro nos hará crecer, generará ilusión en el electorado y servirá de revulsivo a la hora de fijar puntos del programa electoral que suscribimos de mutuo acuerdo”.

Cerró el acto Antonio Souviron quien se mostró verdaderamente satisfecho con el acercamiento y apoyo mostrado por los simpatizantes y afiliados de UPyD, “un partido que siempre ha sido muy querido y valorado personalmente por mí y que tiene en Fernando Sabater, una de las mentes más preclaras del panorama intelectual de España”.