22:15h. Lunes, 24 de febrero de 2020

Por Mi Pueblo Frigiliana presenta su formación política y a su candidato a la alcaldía, Fernando Medina

Hizo su presentación pública ante cerca de un centenar de personas que se dieron cita en el Hotel Villa Frigiliana.

Abrió el acto José María Gómez, Pepín, concejal de Por Mi Pueblo Rincón de la Victoria, quien doy la bienvenida a los asistentes y muy especialmente a los representantes de Por Mi Pueblo en los municipios de Benamocarra, Benalmádena, Vélez-Málaga y Torremolinos que no quisieron faltar a la puesta de largo del partido en Frigiliana.

En primer lugar intervino Noelia Torrella en calidad de Presidenta de la formación en este municipio quien valoró la gran apuesta que un nutrido grupo de vecinos de Frigiliana harán en estos comicios del 26 de mayo por este joven y renovador partido político, que “quiere ofrecer a sus ciudadanos otro tipo y estilo de política, donde la elevada presencia extranjera se vea atendida justamente y en igualdad de condiciones como la población andaluza y española”. La presencia de una traductora de inglés a lo largo de toda la noche, constató la importancia que le da Por Mi Pueblo a la colonia de fuera de nuestras fronteras -que alcanza el cincuenta por ciento de la población total-, gesto que agradecieron enormemente los asistentes.

Así, en su condición de miembros de la lista electoral de Por Mi Pueblo Frigiliana, la británica Alexa Davison y el danés Niels Borg dedicaron unas sentidas y emocionadas palabras de compromiso con esta formación política que la sienten “cercana y sin compromisos por aferrarse a los cargos, a diferencia de otros grupos políticos. Por Mi Pueblo Frigiliana trabaja con todos y para toda la comunidad, sean de izquierdas o de derechas, sin distinción, y eso nos gusta especialmente a los residentes extranjeros que queremos a Frigiliana como nuestra”.

Cerró el acto, el candidato a la Alcaldía de Frigiliana, Fernando Medina, quien dedico buena parte de su intervención a repasar las carencias que tiene este municipio y las necesidades básicas que se compromete atajar de la mano de su equipo de concejales que “estoy seguro vamos hacer lo imposible por dotar de los servicios municipales tan reclamados por sus vecinos, como la recuperación de la gestión del agua, la absoluta transparencia de las cuentas públicas, creación de mayor número de plazas de aparcamientos o dotación de cobertura WIFI gratuita, entre muchos más proyectos”.

Finalmente, Medina se mostró “abierto a integrar a cuantos quieran y deseen aportar ideas y propuestas que sirvan para que Frigiliana se convierta en un municipio pujante, moderno y desarrollado”.