sábado, 18 de mayo de 2024 00:01h.

Hallan 125 plantas de marihuana en una vivienda de Arenas

En el registro de la vivienda, los agentes de la Policía Local de Vélez Málaga encontraron también una prensa metálica, tres ventiladores, cinco focos de transformador, un extractor, un filtro de ozono y una pistola lanzadardos con nueve dardos metálicos

La Policía Local de Vélez-Málaga se ha incautado de 125 plantas de marihuana en el interior de una casa situada en la carretera del municipio de Arenas, en una actuación que ha permitido desmantelar un punto de producción y presunta venta de drogas, gracias a la apuesta del equipo de gobierno por la nueva Unidad de Pedanías, que ya comienza a dar sus frutos.

Los agentes recibieron un aviso de que en el interior de una casa antigua de la carretera de Arenas se producía droga por lo que montaron un operativo y acudieron a la dirección indicada.

El dueño de la vivienda no se encontraba en el domicilio en el momento en el que llegaron los agentes, por lo que decidieron esperar a su llegada. En cuanto apareció, los agentes se identificaron y procedieron al registro, encontrando las plantas de marihuana.

https://lucenaabogadosbufete.com/
https://lucenaabogadosbufete.com/

El individuo, de mediana edad y vecino del municipio, no opuso resistencia alguna y alegó que dicha plantación era para consumo propio.