sábado, 18 de mayo de 2024 00:01h.

Presentación de la I Fiesta Copea Primavera Mamajuana en Benamocarra

Esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benamocarra, el concejal de Juventud, José Ramón Palomo, junto a los organizadores del evento, Manuel Cuadros y Salvador Gallego, han presentado la esperada I Fiesta Copea Primavera Mamajuana, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en nuestro encantador pueblo.
Este evento, que cuenta con más de 10 años de tradición, ha sido celebrado en diversos puntos de la provincia, incluyendo Vélez-Málaga, Torre del Mar e incluso la capital malagueña. En esta ocasión, la Plaza de Toros será el escenario de más de 10 horas de música continua, donde los asistentes podrán disfrutar de la energía de 5 DJs, uno de ellos reconocido participante del Weekend Beach Festival de Torre del Mar. Además, habrá espectáculos variados, desde el flamenco de Moisés Losada hasta emocionantes shows y sorteos en directo, así como actividades interactivas con el público.
 
Para facilitar el acceso, se ofrecerán autobuses gratuitos desde Vélez y Torre del Mar, asegurando que todos puedan disfrutar de esta increíble experiencia sin preocupaciones.
 
Las entradas ya están disponibles en www.monsterticket.es