martes, 23 de julio de 2024 01:53h.

Más de 100 vehículos participarán en la I Exposición de Autos Tuning de Algarrobo

El evento será el próximo 29 de junio en la explanada frente a los aparcamientos del Lidl y contará con música en directo y sorteos para los asistentes.
El teniente alcalde de Algarrobo Costa, Francisco Marín, ha presentado esta mañana la Exposición de Autos Tuning que tendrá lugar en Algarrobo el próximo sábado 29 de junio. En la presentación ha estado acompañado por Carlos Parra, organizador del evento que se llevará a cabo en la explanada frente a los aparcamientos del supermercado Lidl, en Algarrobo Costa.
 
«La exposición será el próximo sábado 29 de junio a partir de las 17:00 horas en la explanada ubicada frente a la zona de aparcamientos del supermercado Lidl», ha señalado el teniente alcalde.
 
Por su parte, Parra ha señalado que «se trata de un encuentro donde tendremos la oportunidad de ver casi 100 coches, motos y quads tuneados de toda España». «Entre los inscritos hay vehículos de las marcas más importantes como Audi, BMV, Mercedes y Volkswagen», ha indicado Carlos Parra de Navisson Performance, organizador del evento junto con Octano Club.
 
Parra ha explicado que los aficionados al tuneo de vehículos podrán deleitarse viendo los famosos body kits, tuneo de carrocería, líneas de escape, iluminación y vinilos (car wraping).
 
Durante la exposición se entregarán varios premios entre los participantes:
 
-Mejor Coche del Evento, que se llevará una mini moto MTR Malcor XM 140cc
 
-Top Racing (al vehículo más deportivo)
 
-Top Clásico (al vehículo más clásico)
 
-Top Stance (al vehículo más visual)
 
Además, habrá música en directo con la actuación de Young Cris, Cele, Valeria H, Flow Califa, El Don, JcDaniel, Troyano, Nakk, Luna, Cobo y Dj Semi. También se instalará una barra con comida y bebida.
 
«Disfrutaremos de un evento cargado de buen ambiente, increíbles sorteos, actuaciones, proyectos exclusivos, entrega de trofeos y muchas más sorpresas», ha adelanto Parra quien ha invitado a todos los interesados a inscribirse en el siguiente enlace:
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNBxg0t6-CG6QA8vZH_RBDp9YfQs98OOyItpTQxck1QosT7Q/viewform
 
Comparte esta publicación