sábado, 15 de junio de 2024 20:04h.

Vélez-Málaga inaugura la nueva tienda conmemorativa de María Zambrano

Un espacio que recogerá diferentes productos de merchandising que contarán con el sello oficial de la fundación y que servirá para continuar ampliando el legado de la pensadora

El alcalde de Vélez-Málaga y presidente de la Fundación María Zambrano, Jesús Lupiáñez, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en el Palacio de Beniel, la cual está destinada a conmemorar el 120 aniversario del nacimiento de la ilustre pensadora. Esta tienda, que albergará una variedad de productos con el sello distintivo de María Zambrano, busca satisfacer la creciente demanda de artículos relacionados con su legado.

El alcalde, acompañado por la concejala de Cultura, Alicia Ramírez, ha expresado su entusiasmo por esta iniciativa, la cual busca expandir el reconocimiento y la influencia de María Zambrano. La tienda es un espacio que recogerá diferentes productos de merchandising que contarán con el sello oficial de la fundación y que servirá para continuar ampliando "el legado de nuestra ilustre pensadora veleña", ha señalado Lupiáñez.

La tienda ofrecerá una amplia gama de productos que incluyen textiles, material de papelería, tazas, imanes y publicaciones propias de la fundación, así como obras de María Zambrano. 

La concejala de Cultura, Alicia Ramírez, ha destacado la importancia de esta iniciativa para fortalecer el legado de María Zambrano y ha anunciado que la tienda estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Además, ha subrayado que se implementarán nuevos canales de venta, incluyendo una plataforma en línea en el sitio web oficial de la Fundación María Zambrano.

"Es un placer continuar construyendo un tejido sólido alrededor de María Zambrano a través de esta tienda conmemorativa. Estamos emocionados de ofrecer un 10% de descuento a todos aquellos que nos visiten durante el mes de abril", ha agregado Ramírez.