sábado, 15 de junio de 2024 20:04h.

Un hombre se atrinchera en su casa en Málaga armado con una escopeta

El hombre se encerró en su vivienda de Campillos junto con su madre, pero esta pudo salir horas más tarde

Drama en Campillos, Málaga. La Guardia Civil vigila atentamente a un hombre que permanece desde la noche del lunes atrincherado con una escopeta en el interior de su vivienda. Fuentes cercanas explican que se trata de un hombre de 37 años que reside en la calle Campos Moreno del municipio malagueño. Sobre las 23:30 horas del lunes, se parapetó en su domicilio con un arma de fuego.

Daniel Gómez, alcalde de Campillos, respondió a Europa Press sobre los rumores de que el hombre tuviera secuestrada a su madre: "está solo, atrincherado en la vivienda, con un arma de fuego". La Guardia Civil y la Policía Local se encuentran a esta hora en el lugar, tratando de negociar con el hombre para que cese en su actitud.

"El hombre, por el momento, no entra en razón y se está a la espera", declara el alcalde. Se desconocen más detalles sobre la situación o qué pudo llevar al hombre a encerrarse en su vivienda. Lo que sí se sabe es que los vecinos escucharon fuertes ruidos en la vivienda el pasado lunes. La Policía Local se desplazó al lugar y dio aviso a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil de la situación del hombre de 37 años. La madre del hombre se encontraba dentro con él, pero pudo salir de la vivienda pocas horas después.